22 jun 2014

MERCADILLO DE LIBROS 2014




LUNES 30 DE JUNIO Y MIERCOLES 2 DE JULIO DE 2014 A 11:00 h.
Mercadillo de Libros de Texto
 
¿Qué es?
Un Mercadillo donde los alumnos pueden traer los libros del año que han cursado y venderlos a los alumnos que suben a este curso por una suma simbólica predeterminada de común acuerdo entre la Dirección del Instituto y el APA. 
¿Para qué? 
Para dar utilidad a libros que aún están vigentes
Para ayudar a la economía familiar
Para aprender el valor de las cosas
Para aprender a cuidar los libros
 
Para quiénes?
Todos los alumnos del IES Severo Ochoa podrán participar en el Mercadillo, así como los alumnos que entran este año a 1º de ESO. Los libros que se vendan deberán estar en buen estado.
Importante: 
Revisar la lista de libros del curso al que suben, que se publica en la web del Instituto (www.severochoa.com) y estar en conocimiento de los libros que se necesitan
Se recomienda revisar los libros de las materias optativas y no comprarlos hasta verificar los definitivos.
No vender los libros de materias que tengas que recuperar en Septiembre. 
¿Cuándo y dónde?
El Lunes 30 de Junio y Miércoles 2 de Julio de 2014 a las 11:00 horas en el Instituto.
 
¿Cómo?
 Cada alumno traerá los libros que desee vender. En las aulas de la planta baja determinadas para cada curso (desde 1º ESO a 2º Bachillerato)
Teniendo en cuenta que la compra-venta es simultánea, es conveniente acordar con alguien para turnarse entre vender los libros que se han traído e ir a comprar los que se necesitan
Cada libro se venderá por 5 euros.
Las transacciones serán directas entre los participantes, sin intermediación o responsabilidad de los organizadores; sin embargo, estarán presentes profesores, personal del Instituto así como miembros del APA para colaborar en la organización y ayudar ante cualquier eventualidad.
 
 
                www.apaseverochoa.com              e-mail: apaseverochoa@gmail.com