7 nov 2013

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DIA 13 DE NOVIEMBRE DE 2013


 
Estimados padres y madres:

          Nos dirigimos a vosotros para informaros de la celebración de  La Asamblea General Anual de Socios.

 Queremos, por supuesto, convocaros a participar en la misma, haciendo una llamada sobre la importancia a asociarnos y a participar  por cuantos cauces pongan a nuestra disposición en el proceso educativo de nuestros hijos.

La fecha de celebración es:

Miércoles 13  de Noviembre de 2013

            18:45 h.  en 1ª convocatoria y,

        19:00 h.   en 2ª convocatoria

                              Lugar: Salón de Actos del Instituto (SUM)
          

          Para asistir a la Asamblea con voz y voto solo hace falta estar al corriente del pago de la cuota del año.

          Esta Asamblea será un buen momento para haceros participes de las actividades que recogemos en nuestro Proyecto  Anual  y, escuchar  vuestras sugerencias e ideas, para mejorar y adecuarnos a las necesidades reales, especialmente en estos momentos en los que estamos sufriendo recortes tan significativos.

 La educación de nuestros hijos y su formación personal merecen toda nuestra atención e implicación, y  pertenecer al  APA  de tu centro es uno de los principales pasos que se pueden dar.

Aunque mucho del esfuerzo y actividades de la Asociación de Padres de Alumnos, va dirigido a todo el colectivo de padres y alumnos del Centro, queremos priorizar las actividades, demandas y sugerencias de nuestros asociados.
 
Aprovechamos para animaros a ser activos en todos los órganos de participación del Instituto, como El Consejo Escolar y la Junta Directiva del APA.

 Os recordamos que en la página Web (www.apaseverochoa.com) y en el Blog (http://apaseverochoa.blogspot.com/) tenéis más información sobre novedades en temas de educación en general y, de nuestras actividades en particular. Podéis seguir también nuestro perfil de Facebook: http://www.facebook.com/pages/apaseverochoa/138377459517649

 

Nos vemos en la Asamblea.

 
Muchos  saludos,

La Junta Directiva