21 jun 2012

El 100% de los alumnos del Severo Ochoa de Alcobendas aprueban la Prueba de Acceso a la Universidad

 

Desde que lo comunicó la misma Universidad Autónoma, en el IES Severo Ochoa no paran de celebrar los hechos.

Ha sido un día de alegrías, de elogios, de buenas noticias:

El 100% de los alumnos del Severo Ochoa de Alcobendas aprueban la Prueba de Acceso a la Universidad, selectividad (PAU). ENHORABUENA A TODOS.

Es más, este año la mejor estudiante de toda la Comunidad de Madrid ha sido una alumna del instituto Severo Ochoa de Alcobendas, Lucía Cobarro Galves, que ha alcanzado una nota de 9,975. “Es una estudiante estupenda”, ha asegurado el director del centro, que apunta que Lucia Cobarro se presentó a la prueba específica para subir nota aunque su media era de 10. Además, Lucia Cobarro cuenta con la Medalla de Oro en las Olimpiadas de Química, además del Premio Jóvenes Investigadores.

Desde el APA del Severo Ochoa nuestra más sincera enhorabuena a Lucia y a todos los aprobados en la PAU, queremos que apliquéis vuestros esfuerzos a los estudios que queráis y que seáis felices ejerciendo...

Y, a Lucia un saludo muy especial por sus calificaciones, por ser luchadora y, aprovechar las posibilidades que se le hayan presentado. Gracias también a sus profesores y, desde luego a su familia por los apoyos necesarios para obtener estos buenos resultados.

Un abrazo de nuestra parte

APA IES Severo Ochoa