8 feb 2012

Un grupo de jóvenes del IES Severo Ochoa participa en MusicAula 2012 - Vótales

MusicAula consiste en la realización de un Festival de música pop-rock que tendrá como protagonistas a 30 grupos semifinalistas representantes de 30 centros de todo el país (5 grupos/centros por cada zona geográfica delimitada) que actuarán en directo en la zona que les corresponda según la delimitación del Festival.
Un grupo de cada una de las 6 zonas pasará a la Gran Final, que se celebrará el 30 de junio de 2012 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Cada concierto se cerrará con presencia de un artista consolidado del panorama musical en España, que pondrá el broche final a cada evento.

Fuente: http://www.musicaula.com

ONFAYER

En Enero de 2010, cuatro amigos decidieron juntarse para tocar en una banda de rock. Entre los cuatro componentes figuraran un bajo (Jorge Burgos Hidalgo), una guitarra (Alejandro González Gómez), un pianista (David González Tejada) y un batería (Adrián Cobo Hermoso). Tras un primer intento de una versión de un grupo famoso como es “ Héroes del Silencio” y su canción “ Héroe de leyenda”, continuaron con sus propias composiciones. Su primera canción fue “No Sense” (actualmente modificada como entrada en una actuación) A continuación se añadió otro componente, un guitarrista llamado “Roy Amaducci” a la vez que el bajista anterior pasó a ser la voz principal. En Mayo de 2011 realizaron su primera actuación en publico en un acto de graduación de segundo de bachillerato del instituto “I.E.S Severo Ochoa” consiguiendo éxito en la canción “F.F.F”. Continuaron grabando “caseramente” las canciones originales del grupo para posterior presentación a concursos.

Podéis escucharles en : http://www.musicaula.com/artista?name=Onfayer

Y votarles en:
El plazo de votaciones ha comenzado el 3 de febrero a las 10h. y finalizará el 20 de febrero a las 23:59h. Recuerda que solo es posible votar 1 vez al día (teniendo en cuenta el día de 24 horas naturales) por zona y por usuario.
Mucha suerte!!