1 sept 2011

Hazte socio 2011 / 2012

Para formar parte de la Asociación de Padres de Alumnos, solo tienes que:
  • Descargar y rellenar este impreso: hoja de inscripcion de socios.
  • Hacer el ingreso de la cuota en Caja Madrid.
    El importe de la cuota anual es de 12 Euros por familia.
    • Titular: A.P.A. del I.E.S. “Severo Ochoa”
    • Banco: Caja Madrid 2038 2843 27 600005515
  • Enviarnos o depositar el impreso y la copia del justificante a socios@apaseverochoa.com o depositarlo en el buzón del APA que encontraréis en la entrada del Instituto.
    BENEFICIOS DE SER SOCIO

    Para los socios existen algunas ventajas especiales que se comunican a lo largo de todo el año.
    • Representación en el Consejo Escolar, en FAPA Alcobendas, en FAPA Giner de los Ríos y otros órganos importantes.
    • Subvención de algunas actividades.
    • Comunicación por email de todas las actividades que realiza la asociación.
    • Boletín trimestral: La idea con el boletín es informaros por un lado de las actividades
      realizadas y, por otro ofrecer un avance de las que tenemos planificadas, tanto
      propias como las que hagamos en colaboración con el centro.
    • Revista de FAPA Alcobendas: La recibiréis a través de vuestros hijos.

    Intercambio de libros de texto - septiembre 2011


    A partir del 1 de septiembre puedes depositar tus libros de texto, en buen estado y de menos de 2 años de antigüedad, y buscar los que necesites para el siguiente curso.

    Lugar: oficina del APA (entrada principal)
    Horario: 1 al 9 de septiembre, de 11 a 12 y de 17 a 18 horas

    El Intercambio de carácter voluntario se ajustará a las siguientes reglas:

    • Sólo se admitirán para el intercambio libros válidos para estudiar en el IES Severo Ochoa.
    • Se revisará el estado de los libros, y no se admitirán los que estén en mal estado o pintados.
    • El servicio es gratuito para los socios del APA, que deberán acreditarse documentalmente, para comprobar que figuran en el listado de socios.
    • Se darán tantos vales de intercambio como libros válidos se hayan depositado.
    • Los no socios del APA podrán acceder al servicio de mercadillo de libros previo pago de 3 euros por libro retirado
    • Los vales de intercambio darán derecho a la retirada de libros hasta el agotamiento de las existencias. El APA no garantiza que todos los vales facilitados puedan canjearse por el libro deseado, ya que para una misma asignatura no siempre coincide el número de libros depositados con número de libros demandados.
    Agradecemos al instituto las facilidades dadas para la ejecución de este programa.