29 oct 2010

Consejo Escolar - elecciones 2010

Estimados socios,

Por parte del APA queremos informaros de primera mano sobre las próximas elecciones para el Consejo Escolar.

Vuestra participación como candidatos es muy importante, os animamos a presentaros, el Consejo Escolar es el máximo órgano del Instituto, los padres tenemos en total 3 votos. Los miembros se renueven por mitades cada 2 años y, este año toca elegir un representante por padres. Tenéis hasta el jueves 4 de noviembre para presentar vuestras candidaturas.

Es igualmente importante ir a votar. Por parte de padres, las votaciones se llevarán a cabo el miércoles 17 de noviembre de 17.00 a 19.00, en el salón de Actos del Instituto.
El voto por correo al Consejo Escolar será admitido en Secretaria hasta las 24 horas antes de las votaciones de padres.

Os adelantamos de que las votaciones al Consejo Escolar coincidirán en el día con la celebración de nuestra Asamblea General del APA (después de las votaciones), los socios recibirán próximamente la convocatoria por correo postal. Os recordamos de que para votar en la Asamblea General, tenéis que estar al día con el pago de la cuota del curso 2010/2011.

Para cualquier consulta sobre el Consejo Escolar, no dudéis en contactar con nosotros o, directamente con la secretaria del Instituto.