5 sept 2010

Cuatro jugadores del Balonmano Alcobendas medalla de plata en el Europeo juvenil

Carlos Donderis, Rubén Sánchez, Sebas Kramarz y Alex Rohaly se proclamaron con la Selección Española de balonmano juvenil, subcampeones en el Europeo de Montenegro.

En la final, celebrada en el Palacio de Deportes de Podgorica (Montenegro) el pasado domingo 22 de agosto el conjunto español, dirigido por Alberto Suárez y liderado por Alex Dujshebaev, estuvo por delante en el marcador durante gran parte del encuentro pero la selección española de balonmano juvenil no pudo conseguir el triunfo consiguiendo una meritoria medalla de plata tras perder ante Croacia por 26-27.

Fuente: www.enalcobendas.es

El Domingo 5 de Septiembre de 2010, la Federación Madrileña de Balonmano, realizará un homenaje y reconocimiento a los cinco integrantes de la Selección Española Juvenil Masculina, subcampeona de Europa, que forman parte de equipos de la Federación Madrileña y de la propia selección madrileña.

Estos deportistas son RUBEN SANCHEZ APARICIO, ALEJANDRO ROHALY VISERAS, SEBASTIAN KRAMARZ NOVINSKY, CARLOS DONDERIS VEGAS y DANIEL SANCHEZ-NIEVES FERNANDEZ.

El acto tendrá lugar en la previa de la final del Torneo de la Amistad Franco-Ibérica (aproximadamente a las 12.15 horas) que se celebrará en Alcobendas.

Fuente: balonmanoalcobendas.org

Enhorabuena a todo el equipo, en especial a Sebas, alumno del Instituto.