25 jun 2009

Premios extraordinarios ESO

La Comunidad convoca los Premios Extraordinarios de ESO

LAS SOLICITUDES PODRÁN PRESENTARSE HASTA EL 29 DE JUNIO

La Comunidad de Madrid ha convocado 25 Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2008-2009 con los que se busca reconocer el esfuerzo y el mérito de los alumnos que se hayan distinguido en sus estudios al finalizar la ESO. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 29 de junio.

Podrán presentarse los alumnos hayan obtenido el Título de Graduado en ESO en la evaluación final ordinaria, en el curso en el que se realice la convocatoria y con todas las materias de la etapa superadas con una nota media igual o superior a 8 en Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de cuarto y una nota media igual o superior a 7 en la prueba CDI, teniendo superadas las dos partes de la misma.

Los alumnos que quieran conseguir el premio tendrán que hacer una prueba que tendrá lugar el próximo día 8 de julio y que consistirá en la realización de un ejercicio de Lengua y Ciencias Sociales, otro de Matemáticas y un último ejercicio de Primera Lengua Extranjera. El premio consistirá en un viaje de carácter cultural y en una dotación económica de 1.000 euros para cada uno de los premiados.

  1. Ver BOCM número 124 de 27 de mayo de 2009
  2. Ver información sobre resultados en DAT MADRID NORTE