7 jun 2009

Becas para el Aula de Verano Ortega y Gasset

Para alumnos que hayan finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo superior durante el año 2009:
Becas para el Aula de Verano Ortega y Gasset en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El Aula de Verano "Ortega y Gasset" es una iniciativa de la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, dirigida a los jóvenes estudiantes con mejores expedientes en el bachillerato o el ciclo formativo superior de formación profesional, que vayan a comenzar sus estudios universitarios en el curso académico 2009-2010.

Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo 2009-2010

Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2009-2010.

Se convocan, para el curso 2009-2010 las siguientes ayudas individualizadas:
a) Ayudas directas para el alumnado que presenta necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastorno grave de conducta.
b) Subsidios por necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastorno de conducta para familias numerosas.
c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.